8 de febrero de 2008

FIN DE SEMANA

¿Por qué soy incapaz de plantearme un fin de semana tranquilito, en casa, con libros, plantas, pelis, buena comida....? Es que no me lo explico. Deseando que llegue el fin de semana para descansar, y luego, lo único que hago es no parar! Siempre digo "mañana viernes tranquilitos en casa, una peli, una cena estupenda, un vino excepcional..." y sí, sí, al final lo de la cena se cumple, pero siempre fuera de casa! y claro, por lo menos una copa o un café y una "charrada" después de cenar. Si no, no tiene gracia!
Pero es que el sábado, "vámonos, vámonos, que no puedo estar en esta ciudad, necesito respirar y ver montaña, prometo paseo cortito por el pueblo, nada más...." ¿alguien me cree? pues eso, que, evidentemente, matada de caminata o de esquis o de raquetas, o lo que toque. Ah! y madrugón! y el domingo más de lo mismo.
Remate de fin de semana: domingo por la tarde, llegar como pronto a las 6 a casa, lavadora, plancha retrasada, mirar el correo, hojear el periódico, hacer la cena, cenar y.... ¡Ostras! ¡Si ya son las 11 de la noche!!!!!!a dormir que las 6:30 de la mañana se hacen muy pronto!!!!!!!!!!!
Y de nuevo es lunes......

¡Necesito ayuda!! ¡Quiero aprender a estar quieta!!!!!!¿o será que si paro, "muero"....?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Será justo al contrario, señorita,respondiendo a su pregunta. Cada vez que usted ejecuta cualquier acto de su vida muere un poco más. Así que no haga nada, si quiere tener una conciencia más dilatada de su existencia. No se preocupe, si tiene usted una conciencia activa, no se aburrirá.