18 de enero de 2008

TREINTAÑEROS

Me da la impresión de que desde que he cumplido los 30, todo el mundo tiene mi edad.
Y lo pienso por varias razones:
1- la mayoría de la publicidad parece que van dirigida a mi y a gente de mi edad: que si nos emocionamos con la muerte de Chanquete, que si la madre de Marco, que si la Coca cola y los amigos...
2- la mitad de los emails que recibo son de recuerdos, de series de televisión de los 80, de canciones de cuando era pequeña, de las diferencias entre la niñez de ahora y la de los años 70...
3- nuevos programas/series de televisión: Gominolas, Petazetas....
Y podría continuar un buen rato, de verdad.
Pero, sin lugar a dudas, donde más lo noto es en el trabajo: vaya donde vaya me rodeo de treintañeros, ya sea en obra, en oficinas, en restaurantes de polígonos industriales..... Es como si una nueva generación hubiera surgido de la nada, de repente!!!
¿Serán imaginaciones mías, será una especie de obsesión por mi edad, que pienso que a todo el mundo le pasa lo mismo (me refiero al "trauma" de cambiar de década) ?
¿O es que realmente el "baby boom de los 70" ya se ha hecho adulto??????????

2 comentarios:

Monicat ^u.u^ dijo...

La franja de edad treintañera es muy atractiva para las empresas, en consecuencia para la publicidad, y por ello para los medios de comunicación.

Por otra parte, la estúpida costumbre que se tiene ultimamente de prejubilar a la gente, y pedir para los trabajos perfiles de 30-35 años, hace que una buena parte de la gente que trabaja sea más visible en el mundo de la empresa.

Y también, que el baby boom se nota. Ya sufrimos los cupos para entrar a la universidad, ahora sufirmos otras cosas.
:-P

Anónimo dijo...

No tienes por qué preocuparte por la edad. Si te gusta esta vida, aún tienes mucha por delante. Si no te gusta, te queda menos para la otra.